Además de un empate, y los goles de Álvaro Morata y Horta, el España-Portugal dejó otra emotiva imagen: el abrazo de Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal en la banda del Benito Villamarín. Un gesto de cariño que tocó el corazón del madridismo y es que una gran parte de la afición quiere el regreso del astro portugués para un último 'The Last Dance'.
Los que fueran compañeros en el Real Madrid coincidieron calentando en el banda del estadio del Real Betis. Tras encontrarse, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo, momento que Cristiano Ronaldo aprovechó para felicitar al lateral por la consecución de la Champions League. "Gracias", le contestó el futbolista del Real Madrid.
La imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales, siendo muy aplaudida y bien acogida por el madridismo, que nunca podrá olvidar lo que Cristiano Ronaldo dio por el escudo merengue. Tras no conseguir la clasificación para la Champions League con el Manchester United, el futuro del crack luso está en el aire. Eso, unido al frustrado fichaje de Mbappé por el Real Madrid, ha hecho que muchos aficionados quieran su regreso para tratar de conseguir una última Liga de Campeones juntos. Por el momento, parece más una utopía que algo que pueda convertirse en realidad.
El preparador luso, Fernando Santos, sorprendió con la suplencia en la delantera de Cristiano Ronaldo, mientras que también ha elegido para la portería a Diego Costa en detrimento de Rui Patricio. El futbolista del Manchester United salió en la segunda parte pero no pudo ver puerta ante la Selección Española.
Sobre la suplencia de Cristiano Ronaldo, que entró en el minuto 62 por Otavio, explicó que se debió "a una cuestión de gestión táctica", pues apostó por André Silva al ser "un jugador que trabaja y cierra bien, que puede hacer varias cosas, mientras que Cristiano tiene otras cosas que hace muy bien y por eso es el mejor del mundo", y añadió: "es una opción, pero tenemos cuatro partidos y él está dispuesto, como siempre".
Del encuentro, Santos admitió que al comienzo tuvieron "algunas dificultades, pero a partir del minuto 8 se equilibró, con dos equipos que han jugado para ganar y que en todo momento lo intentaron", aunque dijo que "cuando estaba más igualado" y habían creado alguna ocasión, "llegó el gol de España en una contra".