La imagen de Courtois levantando la Champions League ha sentado muy mal a la afición del Atlético de Madrid. El portero belga se acordó de la que fuera su hinchada antes, y después de levantar la Copa, y ello ha provocado una auténtica avalancha de críticas a todos los niveles. Después de que varios seguidores arrancaran su placa en el Wanda, y tras polemizar hasta con Martínez Almeida, el alcalde de Madrid ha querido rebajar la tensión.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado este miércoles "polémicas" con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, a quien le está "muy agradecido" porque fue "determinante" en una época "muy importante" para el Atlético de Madrid, donde defendió la portería durante las temporadas 11-12, 12-13 y 13-14.
"No quería ninguna polémica con Courtois. Me hizo disfrutar mucho, le estoy muy agradecido, porque en una época muy importante para nosotros él fue determinante", ha manifestado el regidor durante su intervención en la presentación de la segunda edición de la jornada PRO Foro Industria y Deporte, en la que se analizan los retos y oportunidades del sector.
Así se ha referido el primer edil madrileño a las palabras que dedicó al portero merengue. El exatlético había asegurado antes de la final de Champions disputada en París que ahora estaba en el lado bueno de la historia, al jugar en el Real Madrid, y no en el cuadro colchonero, que fue donde perdió la Champions en 2014.
Fue en la celebración de la 14ª Champions de los blancos, donde Almeida respondió al meta belga. "En el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado. Todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad",
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois no se concentrará con al selección de Bélgica para los primeros partidos de este mes de junio de la Liga de Naciones 2022 por problemas físico, según confirmó el combinado belga este martes. "Thibaut Courtois y Jason Denayer abandonaron la concentración. No son apto para jugar debido a problemas médicos", señaló la cuenta oficial de 'Twitter' de la selección belga.
Después de ganar la Liga de Campeones el pasado sábado con el Real Madrid, el guardameta internacional confesó a los medios de su país que había jugado con dolor durante casi toda la temporada, incluido el partido ante el Liverpool, por culpa de una pubalgia.