El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio tiene claro que a nivel personal "es muy especial" el poder volver a una convocatoria de la selección española, donde "hay muchos jugadores de talento y mucha calidad", mientras que no esconde que para él es "tremendo" haber ganado ya tres Ligas de Campeones en su palmarés.
"Aquí hay muchos jugadores de talento y de mucha calidad, y eso habla bien de la competencia que hay, que es muy buena. Tengo que intentar poner las cosas difíciles al míster para que cada convocatoria sea tan disputada. En mi caso trabajar al máximo porque tengo la máxima ilusión por volver a la selección, estoy muy contento y feliz porque para mí es muy especial jugar con la selección", señaló Asensio en declaraciones a los medios oficiales del combinado nacional.
El balear espera que den "el máximo para ganar" los cuatro partidos de la Liga de Naciones que tienen por delante y que "son importantes". "Nos van a servir para prepararnos muy bien para el Mundial porque son rivales fuertes. En mi caso estoy al cien por cien, con el máximo de ilusión y con muchas ganas de poder aportar mucho y de poder hacer bien las cosas para poder volver en la próxima concentración", subrayó.
El madridista confiesa que le encantaría "poder ganar un torneo con la selección". "Lo he podido vivir en las categorías inferiores y es algo que no cambiaría por nada en el mundo", recalcó Asensio que sabe que el combinado nacional tiene la capacidad de "dar muchas alegrías a la gente" si consigue "algo importante".
"Como todo está pasando tan rápido, a veces hay que pararse a reflexionar y pensar en todo lo que estoy consiguiendo a nivel profesional. Tener tres Champions es algo tremendo y cuando llegué al Real Madrid nunca lo hubiese imaginado. Es algo muy especial y que se vive de manera muy distinta sobre todo en el club en el que estoy. Es una Champions más, pero no me quiero quedar aquí, quiero más. Intento disfrutar cada título al máximo porque nunca sabes cuando es el último y yo lo valoro y enfoco de esa manera", admitió tras ganar la Liga de Campeones el pasado sábado.