Cristiano Ronaldo ha batido numerosos récords sobre el campo, pero fuera de él también. Su impacto no solo es en el césped, sino también fuera de él. El portugués es un reclamo para las marcas y además él mismo se sirve de su imagen para hacer sus propios negocios. Muchos de ellos consiguen su éxito a través de las redes sociales.
El delantero es el ‘rey’ de Instagram ya que sus más de 450 millones de seguidores así lo avalan. Es la persona que más fans tiene en esta red social, solo le supera la cuenta oficial de la propia plataforma con 500 millones.
Nadie tiene más que él y además su seguidor en el ranking se encuentra a bastante distancia, 350 millones de Kylie Jenner.
Con estos números hace que la competencia en este ámbito sea complicada y sólo él suma más seguidores que todos los equipos de la Premier League. El club que más tiene es precisamente donde él juega, el Manchester United, que está en los 60 millones.
El portugués no tiene rival. Sus publicaciones, y sobre todo si son para promocionar una marca, son un auténtico reclamo ya que tiene de media 5 millones de media de interacciones. Esto hace que el jugador tenga unos ingresos desorbitados en Instagram.
Por cada post se embolsa 1.400.000 euros siendo el que más cobra en la red social.