Cristiano Ronaldo no ha pasado su mejor temporada en lo profesional ni en lo personal. Su año en de regreso con el Manchester United ha pasado sin pena ni glorias, aunque sus números personal no han estado del todo mal, y todo apunta a que podrá rumbo fuera del equipo tras terminar la temporada.
En lo que no decae Cristiano es en sus ingresos. El portugués está en el top3 de deportistas mejores pagados en todo el mundo con 115 millones de dólares embolsados en los últimos doce meses y claro con estas cifras el delantero se puede permitir todo tipo de lujos.
Su debilidad son los coches. El luso tiene una colección de vehículos de alta gama en donde destacan marcas como Lamborghini, Bugatti, Ferrari o Mercedes, pero si hay algo que también le gusta son las joyas.
Esta vez el futbolista ha unido sus dos caprichos para crear un objeto exclusivo. La firma Jacob & Company ha creado un modelo de reloj inspirado en el Bugatti Chiron. Se caracteriza por tener una esfera rectangular con una caja de acero inoxidable.
Está decorado con 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros. Entre sus cualidades especiales se encuentran las agujas que son de color bronce y están grabadas con la marca de ‘CR7’. A los lados también está grabado con el logotipo de Bugatti y la firma de ‘Chiron’.
Uno de los detalles por los que también resalta es por reproducir en el reloj detalles del motor W16 del Bugatti Chiron, incluyendo detalles mecánicos como los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas. El modelo de Cristiano tiene referencia a él únicas, pero además se trata de una joya que solo se han construido 126 en todo el mundo.
Este y todos los detalles comentados con anterioridad hace de él un modelo único y asequible para muy pocos bolsillos ya que su precio asciende hasta el millón de euros.