Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La familia de Cristiano Ronaldo dice adiós públicamente a Manchester: "No es una prueba de amor"

  • El portugués estudia su salida del United tras un pésimo año

  • La hermana de Cristiano Ronaldo deja caer que el delantero se irá

El futuro de Cristiano Ronaldo está lejos de Manchester. Tras una mala temporada deportiva y personal en Inglaterra la familia tiene decidido dejar el país y afrontar nuevas ilusiones. La última prueba pública ha sido un ‘me gusta’ de Katia Aveiro a una publicación que dejaba caer su adiós.

La hermana del delantero apoya las palabras de que “Cristiano no tiene que quedarse como prueba de amor al club. La mayor prueba de amor fue volver al United teniendo una propuesta del City que era mucho superior por la plantilla, por el entrenador".

Tanto Cristiano como Georgina Rodríguez tiene claro que lo mejor para toda la familia es salir de Manchester y más tras quedarse el club sin jugar la Champions la próxima temporada.

La pérdida de su bebé cambió sus planes

Cristiano Ronaldo y Georgina anunciaron hace unas semanas la pérdida de uno de los dos bebés que esperaban. La fatal noticia ha sido un durísimo golpe familiar y el delantero quiere cambiar de aires para empezar de nuevo de cero.

La afición del Real Madrid mostró su cariño al portugués después de que el pasado 18 de abril anunciase que falleció uno de los dos hijos que esperaba. Un gesto de cariño al que fue jugador del Real Madrid durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club gracias a sus 451 tantos.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.