Iker Casillas ha vendido su apartamento de Pintor Rosales por el módico precio de tres millones de euros. Por esa cifra, el antiguo portero del Real Madrid no solo ha evitado pérdidas, sino que ha podido sacar bastante beneficio.
En el año 2020, cuando Iker y su familia volvieron a Madrid después de que el cancerbero se retirara en el F. C. Porto, éste decidió invertir en un inmueble situado en el barrio de Argüelles.
El apartamento era únicamente propiedad del madridista, pues Sara Carbonero y él firmaron una separación de bienes durante su matrimonio en 2016. Casillas lo compró por medio millón de euros y lo reformó y redecoró por aproximadamente otro millón y medio.
El portero lo adquirió antes de separarse de la periodista, pero vivió en él durante los altibajos en su relación y durante todo el proceso de su separación.
El mostoleño puso a la venta el piso y en enero de este año consiguió venderlo por tres millones de euros, por lo que se calcula que ha obtenido un beneficio de casi el doble de lo invertido. Finalmente, el apartamento lo ha adquirido Carlos Martínez Domínguez, el presidente y fundador de IMF Business School.