Son muchos los estadios de fútbol que destacan por su iconicidad, su historia o por su capacidad para acoger espectadores, pero hay otros que se vuelven únicos por el lugar en donde se sitúan. Este es el caso del campo Silvestre Carrillo en Santa Cruz de la Palma.
Se trata del estadio en donde juega un modesto club de Segunda RFEF, el Mensajero. Es considerado uno de los diez campos más bonitos y curiosos del mundo. Fue inaugurado en 1977 y remodelado años más tarde, en el 2007 introduciendo un área comercial y oficinas del club.
Si por algo destaca es por su curiosa localización. Está en la cima de un edificio comercial que a su vez está situado en un barranco. Las vistas que tiene el estadio alrededor son espectaculares y por ello destaca.
El Estadio Silvestre Carrillo está en el cauce que se ha urbanizado del Barranco de Los Dolores. En el lateral sur es donde están situados los vestuarios y en el lado opuesto están los accesos al campo. En los fondos es donde se suele situar la mayoría de la afición.
Tiene una capacidad para 5.000 aficionados y es el club con más popularidad dentro de la Isla de la Palma.