Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Kun inicia su nueva vida en Miami: fiesta de bienvenida en su mansión de 15 millones

El Kun Agüero ha iniciado una nueva vida tras tener que colgar las botas por una afección cardíaca hace menos de un año. El que fuera jugador de Atlético, Manchester City y FC Barcelona ya le avisó a Ibai hace unos meses que su sueño era mudarse a Miami. Pues dicho y hecho, el crack argentino ha comenzado una nueva aventura personal en Estados Unidos.

El exjugador argentino tiene previsto quedarse por mucho tiempo en Miami con lo que ha adquirido una mansión con todo tipo de lujo valorada en nada más y nada menos que 15 millones de euros. Entre los 'caprichos' con los que cuenta, una pista de tenis, un cine propio y hasta 13 cuartos de baño.

El Kun se ha decantado por el área de Hollywood, una de las áreas más exclusivas de todo Miami donde compartirá vecindario con estrellas internacionales. Según cuenta la prensa argentina, el poderío económico del que fuera delantero es tal que pagó los 15 millones de euros al contado.

Aprovechando que el pasado 2 de junio fue su cumpleaños, el Kun hizo una fiesta de inauguración para que sus amigos y familiares conocieran su nueva mansión. Entre los invitados estuvieron su hijo Benjamín, su hermano y sus ocho mejores amigos. Además de un enorme jardín, el Kun podrá disfrutar del gran gimnasio que tiene su nueva mansión para no perder la forma después de haber dejado el fútbol profesional.

Fuentes cercanas al futbolista afirman que aunque la idea del Kun es pasar la mayor parte del año en su nueva mansión en Miami, también tiene en mente pasar temporadas en Argentina y España para visitar a familiares y amigos. Una vida de ensueño gracias a los grandes contratos que firmó en su etapa como futbolista.

El Kun lleva retirado desde el pasado 30 de octubre

El delantero argentino Sergio Agüero tuvo que despedirse el pasado mes de diciembre del fútbol después de que el 30 de octubre tuviese que dejar repentinamente el campo durante el partido ante el Deportivo Alavés tras sufrir un mareo. Las pruebas detectaron un problema cardíaco y mes y medio después tuvo que anunciar entre lágrimas que debía dejar el fútbol a los 33 años.