Rafa Nadal sufrió en su último partido en el Abierto de Australia un episodio esperpéntico. En un momento de su duelo contra Michael Mmoh, una mujer comenzó a vociferar y enseñarle peinetas desde la grada. El tenista balear no sabía ni cómo reaccionar ante la intervención de los miembros de seguridad.
La mujer, con evidentes signos de embriaguez, se explicó horas después con Neil Mitchell en la emisora australiana 3AW: “Verdaderamente no soy fan de Rafel Nadal. Creo que es increíblemente aburrido y hace esos rituales o toc suyos todo el rato".
"La única razón por la que estuve en el partido era porque quería una entrada para ver el partido anterior entre Coco Gauff y Elina Svitolina y ya me quedé a ver al aburrido Nadal" ha querido puntualizar.
La señora amenaza con volver a la grada en el próximo encuentro del manacorí. “Tengo entradas para los partidos del viernes y el sábado. Posiblemente tenga que disfrazarme. Eso sí, estaré muy callada” avierte.
Por suerte para Nadal no tendrá que aguantarla porque el Abierto de Australia seguirá sin público tras anunciar las autoridades de Melbourne un nuevo confinamiento por el coronavirus. El torneo seguirá adelante pero sin aficionados en las gradas.
Lisa –nombre ficticio de la aficionado- ha cargado con dureza contra los responsables del Abierto: “Los de seguridad fueron muy brutos conmigo. Me dijeron 'Te tienes que ir' y les dije '¿Por qué? Soy una espectadora, he pagado mi entrada, ¿por qué no me dejáis que hable un poco?' En el partido anterior no dejé de animar a Svitolina, porque es una de mis favoritas. Además, soy muy aficionada al tenis. Vengo a Melbourne todos los años desde Sidney”.