La burbuja del Open de Australia está causando mucha polémica. Los tenistas y el personal que los acompañan se están quejando de las duras condiciones a los que están siendo sometidos antes de que comience el torneo.
Ya vimos imágenes de los entrenamientos que hacían en habitaciones o los huéspedes no esperados que tenían. Hemos hablado con Mario Vilella para que nos cuente cómo está viviendo él ese confinamiento en la habitación del hotel.
"Llevo ocho días aquí encerrado. La habitación es pequeña y se hace lo que se puede. Las ventanas no se pueden abrir y nos dejan la comida fuera comida fueray la recogemos".
Sobre este asunto ha hondado más y ha asegurado que la comida no es de lo más apropiada para los deportistas, "es bastante flojita". El problema que estaban apuntando todos ellos es el tema de la preparación física. Sin poder salir no pueden entrenar. Mario aseguraba que intenta mantenerse "en forma con el material que me han proporcionado" "en forma con el material que me han proporcionado"y añadía que "levanto la cama para hacer golpeo. Hacemos lo que se puede".