Durante un partido de dobles de tenis femenino del US Open, la tenista checa Barbora Krejcikova se quejó al juez de silla de algo que no suele ocurrir en los partidos de tenis, pero que en el ‘Gran Slam’ norteamericano parece estar más instaurado: alguien estaba fumando marihuana desde la grada.
Krejcikova y Katerina Siniakova, competían contra Nicole Melichar y Ellen Pérez en las semifinales del torneo de dobles. Un partido que acabó llevándose el primero dúo por 6-3. 6-7 y 6-3.
Todo ello, lo consiguieron pese la complicación a la que se tuvieron que enfrentar durante el partido: el olor a marihuana que veía desde la grada, algo que desagradaría a cualquiera que esté llevando a cabo ejercicio físico.
Cuando la tenista checa se quejó de la situación al juez de silla, Kader Nouni, éste hizo un claro gesto con la mano haciendo que fumaba para pedir a la grada que se controlara un poco.
Lo cierto es que en esta edición del US Open no es la primera vez que un tenista se queja de que le molesta el olor a marihuana que venía de la grada. Nick Kyrgios también sufrió este problema y, en su caso, lo pasó peor, pues afirma que es asmático.
“La gente no sabe que soy asmático. Cuando corro de lado a lado, me cuesta respirar, probablemente no sea algo que quiera respirar entre puntos", aseguró el tenista australiano.