Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los daños sufridos del ‘Superpapá’ del Betis por un infarto no son compatibles con la vida: “Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino”

  • La familia de Juanma Linares comunica que en los próximos días “podrá finalmente descansar”

  • El hincha verdiblanco se hizo viral por las clases de beticismo a sus hijas

Juanma Linares, el 'superpapá' del Betis, no va a superar el infarto que sufrió hace unos días y sus daños no son compatibles con la vida. El hincha verdiblanco, que se hizo viral por sus clases de beticismo a sus hijas de 3 y 4 años, “podrá finalmente descansar” en paz, como ha señalado su familia en un comunicado.

El Betis y el Sevilla se unieron hace unos días para hacer un llamamiento para poder recaudar dinero para ayudar a la familia de Juanma Linares, pero desgraciadamente no va a poder superar los daños sufridos por el infarto. La familia no podía con todos los gastos que ocasionaba su ingreso en el hospital de Miami y por el Betis y Sevilla se unieron para ayudar a sus familiares.

El ‘superpapá’ del Betis llegó al corazón de todos al mostrar cómo enseñaba a sus hijas su pasión por el conjunto verdiblanco. Sus hijas de 3 y 4 años reconocían a jugadores históricos como Gordillo al verlos en una imagen, y también se lo pasaban en grande jugando en el jardín de casa con la camiseta del Betis.

Comunicado de la familia de Juanma Linares

“La familia de Juan Manuel Linares Vega quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro esposo, hijo y hermano hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida. Así pues, en los próximos días podrá finalmente descansar.

No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo capaz de generar toda una ola de solidaridad. Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles.

Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase.

Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre.

Os rogamos una oración por su descanso.

Familia de Juan Manuel Linares Vega”