La Liga vuelve tras el parón por el coronavirus el próximo jueves, 11 de junio, con el Sevilla-Betis a las 22.00 horas. Tras semanas de confinamiento en casa con 'looks' descuidados, estamos viendo estos días como muchos jugadores están pasando por 'chapa y pintura' para ponerse elegantes de cara a la vuelta del fútbol en nuestro país, que de momento, será sin público. Aunque Sanidad, empieza ya a contemplar partidos con aficionados de cara a la fase 3 de la desescalada.
Joaquín Sánchez es de los jugadores que más nos ha hecho reir durante todo el confinamiento. El jugador del Betis ha hecho de todo: show flamencos, festivales de chistes, cocina en directo... De todo. Y es que el jugador andaluz es un futbolista muy polifacético. Una de las cosas que más llamaba la atención era la barba del jugador, y es que estamos acostumbrados a verle con la cara totalmente lavada.
Pues bien, este martes Joaquín Sánchez ha decidido volver a su viejo look y retirar todo rastro de pelo de su cara. Conociéndolo, cabía esperar que montaría un divertido show con el único instrumento de una máquina de afeitar. El jugador del Betis fue retirando poco a poco la barba de su cara, dando lugar a looks cada vez más extraños, hasta que acabó dejándose un minúsculo bigote, el más puro estilo del que en su día llevó Adolf Hitler.
Obviamente, tras la broma, Joaquín Sánchez optó por eliminar todo rastro de pelo y volver a su aparencia juvenil, pese a ser 'el abuelo' de la Liga tras la retirada hace unos días de Aduriz. El jugador andaluz está ya listo para el derbi del próximo jueves ante el Sevilla, el eterno rival.
El entrenador español Joaquín Caparrós, actual seleccionador de Armenia, ha asegurado que la diferencia entre el Sevilla FC y el Real Betis, que inaugurarán el regreso de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia de coronavirus, "es grande" "es grande"y equivalente a la que hay entre el propio Sevilla y el FC Barcelona.
"La diferencia es grande. La diferencia que hay entre el Sevilla y el Barcelona puede ser la misma que puede haber entre el Betis y el Sevilla. Pueden pensar que esto lo estoy diciendo para dar un titular, pero es la realidad", señaló este martes en Deportes Cuatro.