Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El sufrimiento de Ozil y su mujer tras ser papás en mitad de la cuarentena del coronavirus: "Gracias salud"

  • Ozil había pedido un permiso de paternidad al Arsenal hace semanas

  • El ex del Madrid abandonó la selección alemana por su relación con Erdogan

Mesut Ozil pasa por un momento muy dulce en su vida personal. El jugador del Arsenal se acaba de convertir en papá después de que su mujer, Amine, diese a luz a su primera hija, Eda.

No sin temor, el futbolista turco se apresuró a publicar en sus redes sociales la buena noticia de su recién estrenada paternidad en plena pandemia por el Covid-19. “Gracias a Dios nuestra hija "Eda" nació sana, Dios está deseando que sea una buena hija para nosotros y para toda la humanidad. Amine & Mesut Özil”, reza su comunicado en Instagram.

El futbolista de la Premier había pedido un permiso de paternidad al club guiado por Mikel Arteta, para perderse el partido de la Europa League del club contra el Olympiacos, y poder estar junto a su mujer en un momento tan delicado.

Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ

La pareja, compuesta por el ex del Madrid y la Miss Turquía, se casó en Estambul en el verano del año 2019, contó con el presidente Erdogan como testigo de la ceremonia, relación que en el año 2018 desató las críticas de la sociedad alemana y el jugador tuvo que dejar la selección.