Rustu Reçber, que fuera portero del Barcelona en la temporada 2003-2004, se encuentra ingresado en el hospital, en estado grave, tras contagiarse por Coronavirus, según informan varios medios turcos.
El exfutbolista, de 46 años, fue contagiado por su mujer, Isil, que tras volver de un viaje a Estado Unidos dio positivo en Covid-19. El virus ha atacado muy fuerte el cuerpo del turco en las últimas horas, que se encuentra en estado grave luchando contra la enfermedad.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
Su mujer, Isil Recber, ha posteado en su cuenta de la red social Instagram un comunicado en el que pide respeto ante la situación que esta viviendo ella y su familia. "Me gustaría darle más buenas noticias mientras comparto la verdad de la manera más transparente, pero lamentamos que mi esposo Rüstü haya sido hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19", reza el comunicado de Isil.
"Mi único pedido es que las personas puedan ser un poco más conscientes y respetuosas en el proceso. En las pruebas que hemos realizado, mi hija y mi hijo fueron negativos y solo mi esposo fue positivo. Por esta razón, estamos en casa, en el hospital, y no hay permiso para verle. De hecho, lo más difícil es no estar con el", finaliza la mujer del ex del Barcelona.