Luka Jovic ha pasado las últimas horas de su vida en el ojo del huracán. El jugador del Real Madrid viajó a Serbia, su país natal, saltándose supuestamente la cuarentena impuesta por el Real Madrid y exponiendo a la población a riesgo de contagio tras declararse España en estado de alarma por la expansión del Covid-19.
Tras descubrirse su viaje, el delantero pidió disculpas y alegó que contaba con el beneplácito del club blanco tras dar negativo en el test de coronavirus. “Mi test dio negativo, por eso decidí viajar a Serbia, a ayudar y dar apoyo a la gente de aquí, además de estar cerca de mi familia”, declaró el jugador.
Tras pasar por varios días de duras criticas, Jovic está viviendo un momento muy dulce. El 18 del Real Madrid ha anunciado en sus redes sociales, que espera su segundo hijo junto a la modelo Sofija Milosevic, la cual cumplía 29 años hace apenas unos días.
“Estoy muy feliz de compartir con vosotros que estamos esperando un bebé. Te quiero”, reza la publicación en Instagram del serbio en la que se puede ver una romántica fotografía de él y su pareja.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ
El futbolista se convertirá en padre por segunda vez ya que su anterior pareja dio a luz a un bebé hace poco más de un año. El jugador comparte en su perfil de instagram múltiples fotografías junto a su pequeño donde se le puede ver desarrollando su faceta como padre.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ