Sergio Ramos nunca olvidará este Día del Padre. El confinamiento por el coronavirus lo ha hecho especial para todo el mundo, y también lo ha sido para el capitán del Real Madrid. Ramos se llevó una preciosa sorpresa de Pilar Rubio, que grabó un vídeo a sus hijos hablando de cómo es su padre.
La cuarentena de Sergio Ramos y Pilar Rubio no está siendo demasiado aburrida. Esta semana se ha familia entrenando junta en el gimnasio o celebrando el cumpleaños de la presentadora. No han parado de hacer cosas y las han compartido con sus seguidores en las redes sociales.
El sevillano vivió el Día del Padre en aislamiento con su familia. Pilar Rubio le preparó una sorpresa con un vídeo en el que sus hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, le decían cuánto le querían y le felicitaban. El hijo mayor de la pareja también dejó el momento divertido del vídeo al decir: “Papá es moreno y rubio”
Ramos quiso agradecer el vídeo a Pilar Rubio con un mensaje en su cuenta de Instagram: “La mejor sorpresa 😍. ¡Gracias, mi amor @pilarrubio_oficial! ¡Os como esa cara a los tres! ❤💜 Os quiero 💜❤”.
Si no ves el post, pincha AQUÍ
Un día del padre muy especial para el defensa del Real Madrid y de la Selección Española, al igual que para el resto de padres, al estar con sus hijos en casa, o bien en la distancia por el confinamiento. Un 19 de marzo que nunca se olvidará.
No solo tuvo la sorpresa de sus hijos por el Día del Padre, también tuvo un detalle con el suyo y le escribió un mensaje a través de las redes sociales. El capitán del Real Madrid siempre ha tenido palabras de elogio a su padre y no podía faltar en un día tan especial.
“Siguen siendo días muy complicados y siguen llegando días cargados de sentimiento. Hoy es tu día, papá, como todos esos días en los que me llevaste a entrenamientos y partidos de chico, en los que me arropaste en las decisiones más difíciles, en los que me consolaste en las derrotas. Pero sobre todo, esos días en los que no nos dejaste caer o nos levantaste como familia unida que se quiere. Rubio, las palabras ya sobran y las miradas lo dicen todo. Te miro, como siempre, con amor, respeto y admiración. Felicidades”, escribió en su cuenta de Instagram.
Si no ves el post, pincha AQUÍ
Sergio Ramos sigue en cuarentena por el caso positivo de trey Thompkins en el Real Madrid y su primera semana ha sido de lo más activa en casa. El equipo blanco mandó a todos sus jugadores y empleados a casa siguiendo el protocolo del coronavirus.
El único jugador que no ha seguido la cuarentena del Real Madrid ha sido Luka Jovic, que se marchó la semana pasada a Serbia con permiso del club. El delantero ha sido muy criticado por saltarse la cuarentena.