Sergio Ramos no quiere perder la forma en este parón forzoso de entrenamientos con el Real Madrid. El defensa se está entrenando –machacando- en el gimnasio de su casa obligado por la cuarentena del coronavirus y a través de sus redes sociales vemos su evolución.
Al término de la sesión de ejercicios Ramos colgó una foto donde se le ve luciendo pectorales. El sevillano, vestido solo con el pantalón corto de la selección, está en su séptimo día de encierro: “Cuerpo”.
La publicación ha recibido miles de ‘me gusta’ y unos cuantos comentarios de compañeros y rivales. Muchos de ellos, en tono de broma, le dejan varias perlas.
(Sino puedes ver la publicación pincha aquí)
Roberto Carlos le dice que “respira” mientras el mítico José Mari le escribe “Sequisimo pri. Venas en el abdomen es bien”. Lucas Vázquez, Julio Baptista, el torero Talavante o Kiko Rivera son otros de los personajes que con humor le dejar un ‘recado’ a Sergio Ramos.
Sin duda, son tiempos complicados sin fútbol pero el capitán del Real Madrid no quiere perder ni un segundo para cuando vuelva la competición. Y por lo que se ve le va bien con el gimnasio en casa.