Ashley Cole tuvo una de las experiencias más desagradables que se pueden vivir en tu propia casa. El ex jugador vio como una banda organizada de ladrones entró en su propia casa cuando él estaba en el interior. La policía está investigando los hechos que se produjeron el pasado 21 de enero, pero al parecer fue algo planeado para robar joyas de gran valor.
Los ladrones iban enmascarados y entraron en la casa de Ashley Cole con el ex jugador dentro. El ex jugador podría haber sido atado a una silla durante el robo, según publica el diario ‘The Sun’.
Uno de los testigos del asalto explicó cómo sucedió todo al Mirror: “Fue una experiencia aterradora. Los ladrones parecían muy profesionales y sabían exactamente lo que estaban haciendo. Deben haber elegido deliberadamente a Ashley y haber cubierto el lugar con anticipación”.
Según cuenta el propio testigo en el diario británico, la policía investigó los hechos por las casas de los vecinos pero aún siguen sin encontrar a los responsables. “Sucedió hace un tiempo y la policía parecía querer mantenerlo en secreto. Nos pidieron que no hablásemos de eso”, apuntó el testigo.
El asalto a la casa de Ashley Cole tuvo lugar el pasado 21 de enero a las 21.45 con el jugador en el interior de su domicilio en Fetcham. Las casas de los futbolistas son uno de los focos principales de robos por los ladrones al saber normalmente cuándo están en casa o no.
Ashley Cole, de 39 años, colgó las botas el pasado verano y fue el lateral izquierdo titular de Inglaterra durante muchos años. El defensa jugó en muchos clubes como Arsenal, Crystal Palace, Chelsea, Roma, LA Galaxy Derby County.