Vicky Gomersall, presentadora de Sky Sports, rompió a llorar en pleno directo mientras trata de leer un comunicado de la familia tras la muerte de su excompañero y jugador de cricket Bow Willis, que falleció a los 70 años.
Gomersall luchó por contener las lágrimas después de conocer la noticia y tras leer el comunicado de la familia, intentó recomponerse: "Estamos consternados por perder a nuestro amado Bob, que era un esposos, padre, hermano y abuelo increíbles". Su familia ha pedido que las personas que lo deseen, en lugar de enviar flores, hagan donaciones a una asociación contra el cáncer de próstata.
La presentadora quiso agradecer el apoyo de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por sus amables palabras de hoy... Bob Willis fue, para muchas personas incluyéndome a mí, como el tío más cálido y encantador. Muchos lo extrañarán muchísimo. Mis pensamientos están con Lauren y su familia. RIP Bob"
Wills es una leyenda del cricket en su país, se retiró en 1984 y desde entonces colaboraba en Sky Sports como comentarista de este deporte.