Eden Hazard no jugará el Clásico del 18 de diciembre. El belga no se recupera a tiempo para el Barcelona - Real Madrid y estará 10 días más de baja. El Real Madrid descarta que pase por el quirófano y el objetivo del centrocampista es que esté disponible para la Supercopa de España. Los jugadores del equipo blanco organizaron este miércoles la cena de Navidad antes de afrontar los últimos encuentros del año.
El Real Madrid informó en un primer momento que el centrocampista estaría 10 días de baja por una contusión, pero el belga no está cumpliendo los plazos previstos y no jugará en el Camp Nou. El conjunto blanco emitió un nuevo parte médico en el que señala que no solo es un golpe:
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución".
Hazard se lesionó en el encuentro del Real Madrid en Champions ante el PSG. El belga recibió una entrada de su compatriota Meunier y se dobló el tobillo en el Santiago Bernabéu. El centrocampista abandonó el terreno de juego cojeando y sin apoyar el pie. Hazard sigue el proceso de recuperación y no estará el Barcelona - Real Madrid del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.