Los jugadores del Real Madrid aprovecharon la cena de Navidad para hacer grupo. El miércoles por la noche, en el restaurante Filandón se reunieron para divertirse y hacer repaso a la temporada. Y uno de los asistentes llamó la atención, Gareth Bale, que no suele participar en este tipo de reuniones nocturnas.
Según el diario Marca, para amenizar la velada, los futbolistas participaron en el 'amigo invisible' regalándose obsequios de los más curiosos y cargados de ironía. Gareth Bale, como no podía ser de otra manera, recibió un palo de golf para quitar hierro a la última polémica con la famosa pancarta de Gales: "Golf, Gales y Real Madrid, en ese orden". El delantero se lo tomó con mucho humor.
Otros regalos personalizados también desataron las risas: Marco Asensio, lesionado desde la pretemporada, recibió un andador, Vinicius se llevó un peluche y Brahim, uno de los más jóvenes de la primera plantilla, un juguete infantil.
Un diccionario de español para Luka Jovic, que aún no se maneja en el castellano y un ladrillo para Mendy han sido otros de los regalos que desataron las risas de sus compañeros.