La final de la Champions se acerca y ya solo tres equipos pueden ser campeones. PSG y Lyon - Bayern se juegan en las semifinales un puesto en la gran final de Lisboa que se celebra el próximo domingo 23 de agosto a las 21.00h. A 90 minutos todo puede pasar, el Lyon ya ha dejado claro que puede sorprender a cualquiera en 90 minutos, ¿cómo quedará la segunda semifinal? ¿Quién pasará a la final? ¿Habrá prórroga? Participa en la porra de Deportes Cuatro.
El Bayern de Múnich y el PSG son los grandes favoritos para estar en la final de este domingo, pero el Lyon está ante la oportunidad de su vida y ya ha sido capazde sorprender al Manchester City.
La apisonadora alemana pasó por encima del Barcelona en los cuartos de final, con un partido para la historia, y que tendrá una huella imborrable para todos los aficionados al fútbol. El Bayern demostró que está en un nivel de forma espectacular y que sigue con una velocidad de crucero a la que no llegan la mayoría de los equipos. En las semifinales, en Lyon será el rival que esté delante, un equipo que ha plantado cara al PSG en la Copa, y ha ganado al City, en menos de un mes.
El Olympique de Lyon no parte como favorito y eso le hace peligroso. El conjunto de Rudy García eliminó al City de Pep Guardiola en los cuartos de final, con una actuación clave de Moussa Dembélé saliendo desde el banquillo al anotar dos goles y sentenciar el adiós del equipo inglés.