Volver a ilusionar a la afición culé. Es el objetivo que Josep Maria Bartomeu ha trasladado a sus allegados, según publica el diario ‘Sport’. El presidente ha decidido realizar un cambio de planes y quiere volver a abordar desde ya el fichaje de Neymar Junior.
En los últimos meses se había enfriado la operación por el brasileño por la dificultad de la operación con el Paris Saint Germain y el interés en otros nombres como el interista Laurato Martínez. Pero Bartomeu tiene claro que necesita un rendimiento inmediato y que ilusione a la afición.
El presidente tendrá que forzar al máximo la caja culé para poder sacar a Neymar de París. Para ello lo primero es vender nombres importantes y después sentarse a negociar con el jeque del PSG un precio que podría ser rebajado con otros futbolistas.
Bartomeu tiene claro que el primer refuerzo del próximo Barça tiene que ser Neymar. Veremos si su Junta Directiva opina lo mismo y la reacción desde París al conocer de nuevo el interés por una de sus joyas.
El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró eufórico tras la clasificación para las semifinales de la Champions. De sus palabras se describe perfectamente que Bartomeu se encontrará la puerta cerrada cuando vaya a picar sin dinero suficiente por Neymar.
"Neymar, con Kylian (Mbappé) es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres primeros. Ney fue el hombre del partido, tuvo un gran partido. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán (en el PSG)", dijo después del encuentro de cuartos de final en Lisboa.