Neymar no para de ‘inventar’ en sus redes sociales y lo último que se le ha ocurrido es meterse en la piel de Shakira para hacer un vídeo, con el cuerpo de la cantante y la cara del brasileño. El delantero aprovecha las horas en el hotel de concentración antes de jugar los cuartos de final de la Champions ante el Atalanta jugando con los filtros de Instagram.
El jugador del PSG bromeó con el vídeo de la pareja de Gerard Piqué, con el que tiene una gran relación desde su etapa en el Barcelona. Tanto el defensa como el delantero siempre han vacilado con la famosa foto del ‘se queda’ unos días antes de que el brasileño pagase su cláusula de rescisión para cambiar el Barcelona por el PSG.
Neymar se puso en la piel de Shakira y con el cuerpo de la cantante y su cara, bailó una de las canciones más conocidas de la colombiana. El vídeo ha arrasado en las redes sociales, aunque algunos seguidores le criticaron por estar jugando con los filtros de Instagram cuando estaba concentrado con el equipo.
La Champions entra en su semana decisiva y ya se empiezan a jugar los cuartos de final. El Atalanta y el PSG abren el fuego de las eliminatorias a partido único en Lisboa y el equipo francés es el principal favorito, aunque los italianos han hecho una gran recta final de campeonato y pueden dar la sorpresa a los de Tuchel.
El PSG está concentrado en Lisboa desde hace días para afrontar la fase final de la Champions sin sustos de última hora con contagios de coronavirus, como el Atlético de Madrid, que tuvo que retrasar su viajae a Portugal por os positivos de Correa y Vrsaljko. Hasta el momento ningún jugador ha vuelto a dar positivo por coronvirus y los planes de la UEFA siguen intactos con os final a 8 de la Champions.
La buena noticia del PSG ante el Atalanta es que Kylian Mbappé parece que está recuperado de su lesión y podrá jugar ante el Atalanta. El delantero francés se lesionó hace varias semanas y su participación en los cuartos de final se puso en seria duda. Tuchel podrá contar con él, pero habrá que esperar a ver si sale de inicio o prefiere no forzar y darle minutos desde el banquillo.
El Inter de Milán y el Manchester United han avanzado a semifinales de la Liga Europa, en una jornada de eliminatorias a partido único en Alemania en la que el conjunto italiano superó al Bayer Leverkusen (2-1) y en la que los 'red devils' tuvieron que recurrir a la prórroga para imponerse al Copenhague (1-0).
Los de Antonio Conte, con una gran actuación de Romelu Lukaku y a pesar de que el VAR les rectificó dos penaltis, alcanzan así una penúltima ronda continental diez años después, y se verán las caras con el ganador del duelo entre el Basilea y el Shakhtar; el cuadro inglés, por su parte, necesitó un tanto de penalti de Bruno Fernandes al comienzo de la primera parte del tiempo extra para dejar fuera a los daneses.