La pasada semana salían a la luz las fotos de la muerte de Kobe Bryant. Esta irresponsabilidad de los policías de Los Angeles que puede costarles cadena perpetúa ha destrozado a la familia Bryant, sobretodo por el contexto en el que se descubrieron: en una discoteca para impresionar a una chica.
"Fue mi principal prioridad. Identificamos a los agentes involucrados, vinieron a la oficina y admitieron los hechos. Estamos contentos porque hayan pedido perdón, pero es un acto cruel", ha dicho Villanueva, sheriff del Condado de Los Angeles.
"Las familias están de duelo por la pérdida de sus seres queridos. Que encima pase esto es inconcebible". A raíz de esto ha pedido al gobierno que se regulen las fotos de los policías en este tipo de situaciones.
El último episodio de las fotos ha sido un golpe duro para la familia, que no ha levantado cabeza desde el fallecimiento de Gigi y Kobe. Escuchamos las últimas palabras de Vanessa, que derrumbó por completo el Staples Center en su último adiós a Kobe.
La hermana de Kobe, Sharia Washington, es de las más afectadas de la familia. Su homenaje fue tatuarse los números de su sobrina y de su hermano en la espalda, todo rodeado por una mamba negra que protege los dorsales.