Las publicaciones de la empresa contratada por Bartomeu que se dedicó a desprestigiar a futbolistas, exfutbolistas, exentrenadores y exdirectivos contrario a la política del club, tenían como uno de sus objetivos a Gerard Piqué.
El central azulgrana fue atacado por las cuentas de esta empresa cuestionando la compra de la plaza en Segunda B del FC Andorra o su papel de organización en la Copa Davis, según publica El Periòdic d'Andorra.
Sobre el Andorra, el objetivo era sembrar dudas y polémica sobre el proyecto del club andorrano y la implicación del jugador del Barça en su compra. Mensajes como "¿Crees que la cantidad que se pide a los equipos para ocupar la plaza vacante en Segunda B es excesiva?", "¿No se adultera la competición si el equipo que merece subir por méritos deportivos no lo puede hacer?", o "¿Qué futuro le auguras al proyecto?".
Además de esto, la empresa publicó un meme de Piqué hablando con Diego Costa con un texto en el que le dice al jugador hispanobrasileño: "El año que viene si quieres te dejo fichar por el Andorra". En su papel como organizador de la Copa Davis, el jugador del Barça también fue objetivo de mofa: "Paquito el Chocolatero y viva España. Gerard Piqué contrata a Taburete para actuar en su Copa Davis. ¿Los negocios entienden de política? Queda claro que no".
A pesar de las explicaciones de Bartomeu a los capitanes del primer equipo, Piqué no se ha mostrado conforme. De hecho, ha respondido con la palabra 'Titela' (títere) a un tuit de un periodista que defendía la gestión de la actual directiva.
El presidente del FC Barcelona ha convocado de urgencia una Comisión Delegada de la Junta para frenar la crisis y tratar de apagar el incendio en la entidad.