Tiger Woods sigue recuperándose de las importantes lesiones que sufrió en el accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida. Mientras el golfista norteamericano sigue en el hospital, la policía de Estados Unidos continúa investigando para aclarar cuáles fueron las causas que llevaron al campeón a salirse de la calzada y acabar en los matorrales.
Pese a que se ha podido saber que Tiger Woods no perdió en ningún momento la conciencia durante el accidente, han trascendido unas declaraciones del propio Woods que nos han dejado desconcertados. Según informa USA Today, el campeón norteamericano no recuerda ni si quiera haberse subido a su automóvil el día del accidente, así se lo habría explicado en persona al sheriff del condado de Los Ángeles.
"Los agentes le preguntaron cómo ocurrió la colisión. El conductor dijo que no lo sabía y que ni siquiera recordaba haber conducido... El conductor fue tratado debido a sus heridas al hospital, donde se le volvió a preguntar nuevamente cómo ocurrió el accidente. Repitió que no sabía ni recordaba haber conducido", informan los documentos a los que ha tenido acceso el medio estadounidense.
El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 'majors', se encuentra "de buen humor" tras ser trasladado al Hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (Estados Unidos) para continuar con la recuperación de las graves lesiones sufridas en la pierna derecha que le ocasionó el accidente de tráfico en el que se vio envuelto el pasado martes.
"Tiger se trasladó al Centro Médico Cedars-Sinaí y se sometió a pruebas de seguimiento de sus lesiones esta mañana. Los procedimientos salieron bien y ahora se está recuperando de buen humor", confirmó su departamento de prensa en la cuenta oficial de Twitter del golfista.
El golfista profesional Tiger Woods, que sigue hospitalizado tras un accidente de coche sufrido el pasado martes, ha asegurado que ha sido "conmovedor" ver el homenaje de varios de sus compañeros en el torneo WGC The Concession, vistiendo sus colores.
"Es difícil explicar lo conmovedor que fue cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fans, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil", escribió Tiger Woods en sus redes sociales.