Mike Perry, estrella de la UFC se vio envuelto en una pelea en un bar que fue grabada en vídeo y posteriormente subida a redes sociales, donde terminó por hacerse viral. Los testigos de la pelea afirman que el luchador welter montó un espectáculo solo porque una persona del bar se había acercado a él y le había tocado.
El luchador acompañado de su novia, quien intentaba calmar la situación, fue echado del bar por su mal comportamiento, fue entonces, cuando tras intercambiar unas palabras con un señor mayor, le propinó un brutal puñetazo hasta que el hombre cayó al suelo, para los gritos e incredulidad de los allí presentes.
"Si nos ves en público y te acercas demasiado, te golpearé. "Si nos ves en público y te acercas demasiado, te golpearé.El distanciamiento social dice que debes mantenerte a 6 pies de distancia de nosotros. ¡Entras en mi burbuja y te golpearé en las nueces!", escribía el luchador hace solo unos días en sus redes sociales.
Lejos de pedir perdón, y haciendo gala de ego que caracteriza a casi todos los luchadores de la UFC, Mike Perry escribió en las redes sociales: "Sin comentarios". Dana White, máximo responsable de la organización, no se ha pronunciado por el momento al respecto.
El luchador irlandés Conor McGregor hace unos días su retirada, la tercera en los últimos cuatro años, de las artes marciales mixtas.
"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Ha sido un gran viaje!", hacía oficial hace unos días en la red social Twitter junto a una foto de su madre en la consecución de uno de sus títulos mundiales.
La UFC tiene ya todo preparado en 'La Isla de la Lucha'. Dana White, jefe de la organización, ha montado un lujoso complejo en Abu Dhabi, justo al lado del circuito de Fórmula 1 de Yas Marina, para celebrar las próximas peleas.
El empresario norteamericano ha querido resguardar a sus luchadores para que puedan seguir celebrando los combates pero no tengan ningún riesgo de contraer el coronavirus. Los deportistas estarán protegidos por unas fuertes medidas sanitarias.
Justin Bieber ha reiterado su deseo de pelear con Tom Cruise, mostrándose tan seguro de poder ganar que ha llegado a calificarse a sí mismo "el Conor McGregror "el Conor McGregror-estrella del Ultimate Fighting Championship- del entretenimiento".
Fue en junio de 2019 cuando el músico canadiense retó al actor a "pelear en el octágono", para luego contactar en el presidente de la UFC, Dana White, en un intento de hacer su deseo realidad.