Desokupa vuelve a estar en todos los periódicos y televisiones de nuestro país. Y es que este grupo es una empresa que se encarga de echar a los ocupantes ilegales de los inmuebles, con algunos métodos que pueden llegar a rozar la legalidad.
Y es que en las últimas semanas, este 'grupo' se encuentra realizando la desocupación de un inmueble de Majadahonda. Una desocupación que no está siendo fácil, pues se encuentran en guerra con los allí presentes en el edificio de esta ciudad madrileña.
Pero no es lo único por lo que han sido noticias. Y es que el grupo 'Desokupa' está unido en todo, como se les pudo ver durante una velada de artes marciales. En ella, Daniel Toledo, uno de los integrantes más activos de la empresa, peleó contra el luchador marroquí Tarik Khbabez.
Acompañado por Daniel Esteve, propietario de la empresa 'Desokupa' y uno de los entrenadores de Daniel Toledo, el luchador de Jakaré se subió al ring contra el marroquí, al que viendo sus pantalones le apodaban como el 'Tanque', y bien que lo demostró.
Desde el comienzo la lucha fue suya. No dio piedad a Daniel Toledo, que sólo podía protegerse de los golpes que le estaba impactando su rival. Rodillazos, golpes a la costilla e incluso algún puñetazo en la cara, fueron los golpes principales que consiguió proyectar Tarik Khbabez. Pero Daniel Toledo consiguió aguantar un round.
Ya comenzado el segundo, Tarik Khbabez seguía haciendo la vida imposible a su rival, al que cada vez se le veía más desorientado por los golpes. Y así se llegó a los últimos 40 segundos del round dos. El marroquí comenzó a impactar golpes en la cara de su rival y finalmente, una patada en el pecho, acabó mandándole fuera del ring. Fue tan grande la derrota que incluso el entrenador de Daniel Toledo tuvo que acabar lanzando la toalla para dar por terminado el combate.