Wayne Rooney siempre ha sido un jugador diferente. Y ya no solo por su manera de jugar dentro del terreno de juego, sino por sus aficiones fuera de él. Por todos es sabido que el ex delantero del Manchester United es un gran amante del boxeo.
Incluso se le ha visto celebrar un gol imitando como le noqueaban en un combate de boxeo. Pero ahora, quiere ir más allá, y parece que está dispuesto a participar en una velada de boxeo. Algo que ha asegurado Eddie Hearn, promotor deportivo británico que se encarga de realizar combates de boxeo y presidente de Matchroom Sport and Professional Darts Corporation.
Durante una charla en el podcast de Peter Crouch, Hearn habló sobre la posibilidad de hacer una velada con famosos del país. "¿Algún futbolista podría participar?", preguntó el ex delantero inglés. "Rooney puede pelear, he hablado con Wayne", aseguró el promotor.
Pero no se quedó la cosa ahí. Eddie Hearn también desveló una práctica que realiza Rooney cuando se encuentra en un estado de embriaguez avanzado. “Cuando Wayne toma un trago, me envía un mensaje y comienza a decir, 'Pelearé con él y pelearé con él', y me emociono. A veces recibo un mensaje de Rooney que dice: 'Hazme una pelea contra tal y tal, haz esa pelea'. Lo miro por la mañana y digo: 'Este es enorme'", comentó el promotor.
Una motivación que parece que a Rooney se le olvida por la mañana, cuando ya se despierta después de una noche de juerga. "Entonces le envío un mensaje, 'Unos vasos de tinto o ¿hablas en serio?' Entonces él no responderá y diré, 'Maldita sea'. Pero Wayne puede pelear”, finalizó de contar.
La leyenda del Manchester, que actualmente se encuentra entrenando al DC United de la MLS, es un conocido fanático del boxeo y podríamos verle en un futuro próximo en un gran combate.