Mike Tyson, desde que se retiró del mundo del boxeo, no ha dejado de emprender e innovar con uno de sus productos estrella: el cannabis.
Hace un año el boxeador sacaba al mercado las Mike Bites, unas gominolas masticables que contienen cannabis. Estas gominolas tienen forma de oreja mordida, haciendo referencia al episodio caníbal que vivió durante una pelea hace 25 años.
En 2020 lanzó su propia marca de productos con marihuana y a lo largo de este tiempo los ha ido ampliando. Tyson se ha convertido en un firme defensor de su consumo y lleva varios años liderando un proyecto de cultivo en California. Ahora, el boxeador ha ampliado su imperio llegando directamente a Europa, concretamente en Ámsterdam, donde ha abierto su propia cafetería.
Su nuevo negocio es un coffee shop en el que se permite la venta y el consumo de pequeñas cantidades de marihuana en los locales autorizados. Allí comercializa con sus productos de ‘Tyson 2.0′. El local que se encuentra en una zona icónica de la capital neerlandesa, muy cerca del famoso Barrio Rojo.
“Es un sueño hecho realidad abrir nuestra primera cafetería en Ámsterdam. El Coffeeshop Tyson 2.0 sumergirá a los aficionados en una experiencia completa en la que podrán disfrutar de mis productos favoritos de Tyson 2.0 como yo lo hago”, ha asegurado el boxeador.
El propio Mike Tyson en un comunicado de prensa, ha asegurado que ha sido él mismo el encargado de probar los productos que se van a comercializar: “Los he probado todos, y estoy impaciente por compartir con Europa algunos de mis productos más queridos e invictos”.
El equipo de Tuyson ha visto en Ámsterdam una oportunidad de negocio, ampliando así sus fronteras lejos de Estados Unidos. “Ámsterdam es una ciudad con una cultura profundamente rica que la ha transformado en uno de los principales destinos del mundo, con más de 18 millones de turistas que la visitan cada año. La cafetería Tyson 2.0 celebra nuestro viaje y marca un hito importante para la empresa, ya que ampliamos nuestra presencia internacional más allá de Norteamérica al floreciente mercado europeo”, ha añadido el consejero delegado de la empresa, Adam Wilks.