Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El tapado del Real Madrid para el lateral: Fran García, el que más gusta a Ancelotti

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de reforzar su plantilla. Y más después de la Copa del Mundo. Muchos son los nombres que están saliendo en las últimas horas como posibles refuerzos del conjunto blanco, en busca de seguir planificando el que será el equipo del futuro.

Hay dos nombres que destacan por encima de todos. Enzo Fernández, quién realizó un espectacular Mundial con Argentina, ya está tasado en 120 millones y, junto al Liverpool, el Real Madrid se encuentra en cabeza para su fichaje. El otro nombre que suena es el de Bellingham. El mediocentro inglés ya ha decidido que quiere jugar en la casa blanca la próxima temporada.

Otros nombres que destacan en este mercado han sido los de Cristiano Ronaldo, quién entrenó en Valdebebas pero no fichará por el Real Madrid. Pero por ahora, el único oficial es Endrick, que con 16 años ya ha firmado con el club blanco para la temporada 2024.

Un refuerzo para el lateral izquierdo

En las últimas horas saltaba la noticia: el Real Madrid quiere la vuelta de Fran García. El actual lateral izquierdo del Rayo Vallecano está siendo de lo más destacado en LaLiga y su regreso está bien visto por Ancelotti. Es más, el entrenador italiano ya ha comunicado que es su favorito para ocupar esa zona del terreno de juego.

Fran, quién abandonó el Real Madrid hace tres temporadas, es un fijo en el esquema de Iraola. Rápido, fuerte y con bastante llegada al área, sería perfecto para sustituir a Mendy en algunos partidos. Con 97 partidos en el Rayo, el lateral ha logrado 3 goles y 8 asistencias, siendo además convocado con la selección española sub-21. Recordemos que el Rayo hizo oficial la firma del traspaso, quedándose con el 100% de la propiedad del jugador, la cual estaba repartida entre Rayo y Real Madrid.

El precio actual del jugador del Rayo Vallecano es de 10 millones de euros, una cantidad muy asumible por el Real Madrid en busca del lateral español del futuro. Pese a ello, el contrato de Fran estipula que si es el conjunto blanco el equipo que quisiera ficharlo, la cuota se reduce a los 5 millones de euros.