Nadal ha sido muy activo en redes sociales durante el confinamiento y no ha estado exento de polémica. Nos deleitó con un bizcocho en donde se podía ver que no estaba muy ducho en la cocina y también se habló de él por hacer unos comentarios acerca de la gestión del Gobierno.
Este hecho trajo mucho revuelo, por lo que el mallorquín ha decidido comprarse un yate para surcar los mares y así poder relajarse de todo este estrés.
El tenista se ha comprado un catamarán de 5.5 millones de euros. Se trata de un modelo 80 Sunreef Power fabricado con tecnología punta y cuenta con 28 metros de eslora y 12 de manga.
La embarcación tiene una capacidad para acoger a 12 personas y tiene spa, piscina de hidromasaje y bar.
Una de las cosas que hace especial al yate es la suite principal ya que cuenta con una cama doble que tiene acceso directo a una terraza de proa donde hay sillones y sofás con un ambiente e iluminación que propician el descanso y la relajación, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. En la estancia hay un tragaluz superior permite la entrada de la luz natural por el día y deja ver las estrellas por la noche.
También tiene una lancha auxiliar para desembarcar y motos de agua que permiten salir del barco y hacer expediciones a lugares recónditos.
El pasado 3 de junio era el cumpleaños del manacorí y todo parecía indicar que esto se trataba de un regalo que él mimos se había hecho por sus 34 años, pero se ha conocido que este adquisición la compró el año pasado y no se la han podido dar hasta ahora por las remodelaciones de los amarres del puerto, para lo que el Club Náutico de Porto Cristo tuvo que pedir un permiso especial a Ports de les Illes Balears para que el catamarán pudiera estar ahí.