Después de desvelarse que Cristiano ha sido el futbolista que más ha ingresado en el último año se puede permitir celebrar un cumpleaños para sus hijos en donde no falte ningún detalle.
La pareja ha mostrado en sus perfiles de redes sociales cómo han festejado el aniversario de los mellizos Eva y Mateo. Cumplen tres años y a pesar de estar confinados no ha faltado una fiesta por todo lo alto.
El portugués y la modelo española se han disfrazado de Aladín y Power Rangers junto al resto de sus hijos para tener un cumpleaños diferente. En la foto que acompañaba a la publicación de Georgina, esta se deshacía en palabras de cariño hacía los dos hermanos. “Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia”.
El delantero de la Juventus también escribía sobre este hecho y declaraba su amor por sus hijos. "Os queremos hasta el fin del mundo".
No falta detalles, castillos hinchables para que los más pequeños se diviertan, globos y sobre todo un montón de regalos para que jueguen.
Entre los mellizos y la más pequeña de la familia se llevan apenas meses y aunque hemos visto que a su corta edad ya tiene claras algunas normas que ha impuesto su padre, le ha costado entender que no es su cumpleaños y que se siente también protagonista del día. “A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos”.
Un ritual clásico que no puede faltar en este tipo de eventos es soplar las velas y comer la tarta. Por lo que nos desveló Alana de manera espontánea y que sorprendió en redes es que este pastel no va a llevar un elemento que vuelve locos a niños y mayores: el chocolate.
La benjamina aparecía en un ‘storie’ de su madre contando el secreto mejor guardado de la dieta del delantero portugués.
Ahora más que nunca CR7 tiene muy en cuenta los alimentos que ingiere. La vuelta del Clacio tiene fecha fijada y el exfutbolista del Real Madrid se prepara a conciencia machacándose en los entrenamientos con el equipo y en su propia casa.