Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un niño aprovecha el descanso del Atlético - Liverpool para estudiar un examen en la grada del Metropolitano: “Ojalá apruebe”

  • El chico abrió el libro en el descanso del partido para repasar el examen de 'Conocimiento del medio'

  • El Metropolitano hizo vibrar a los jugadores en una noche inolvidable

El fútbol levanta pasiones desde que somos pequeños, y ni un examen hace que te pierdas el partido más importante de la temporada. Eso es lo que pensó un niño que se puso a estudiar un examen de ‘Conocimiento del medio’ en el descanso del Atlético - Liverpool de la ida de los octavos de la Champions.

La imagen del niño con el libro de texto en la grada del Metropolitano se ha hecho viral y ha recibido todo tipo de elogios. El chico se ganó a todos los aficionados, que no dudaron en felicitar lo bien que sabía ya gestionar el tiempo a su corta edad.

Los hinchas del Atlético le desearon suerte para el examen de la asignatura de ‘Conocimiento del medio’ y se declararon seguidores del niño aunque ninguno ha logrado saber si ha aprobado el examen.

Era una noche inolvidable y ni este niño ni nadie se lo quería perder. El ambiente que se vivió en el Metropolitano desde primera hora fue espectacular, y tanto Simeone como los jugadores quisieron dar las gracias tras el encuentro.

El Metropolitano, como en las grandes noches del Calderón

Koke y Saúl recordaron las grandes noches del Calderón y el parecido que había tenido este partido de Champions contra el Liverpool con el de las grandes citas de antes. Y el técnico argentino lo grabó en su memoria para no olvidarlo jamás.

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Liverpool de Jurgen Klopp en el encuentro de ida de octavos de la Champions, pero tendrá que confirmar su gran partido en la vuelta en Anfield.

El conjunto ‘red’ llegó al Metropolitano con una racha increíble de una derrota en 25 partidos pero no pudo con los de Simeone. Klopp y los jugadores se quejaron de la actuación arbitral y también destacaron el ambientazo que se vivió en el estadio rojiblanco. Y es que era normal que este niño no se quisiera perder el partido y aprovechara el descanso para estudiar y cumplir con su obligación.