Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El hijo de Koke, de dos meses, se estrena en el Metropolitano en una noche inolvidable: "¡Vamos papi!"

  • El Atlético gana al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions (1-0)

  • El bebé de dos meses aún no había asistido a un partido en el Metropolitano

El hijo de Koke no pudo tener un mejor primer día en el Metropolitano. Leo, de dos meses de edad, vivió su primera noche en el estadio rojiblanco en un partido inolvidable de Champions. Y con victoria ante un Liverpool que llegó como ‘coco’ a Madrid y volvió a Anfield derrotado con el gol de Saúl Ñíguez.

Leo estuvo en el césped con su padre, haciéndose la foto oficial, de la primera vez que estaba en el Metropolitano, y después vivió el partido desde un palco con Beatriz Espejel, la mujer del centrocampista del Atlético.

El bebé de dos meses disfrutó de lo lindo con el ambiente del Metropolitano y dentro de unos años podrá recordar cómo fue su primera vez en el estadio del Atlético de Madrid.

El equipo de Simeone frenó a un Liverpool que venía lanzado en la Premier y como favorito para pasar la eliminatoria y meterse en los cuartos de final. El actual campeón de la Champions dobló la rodilla y volvió a Anfield con una derrota en la ida de octavos.

Saúl pone en pie al Metropolitano

El Atlético de Madrid no tardó en adelantarse en el marcador y Saúl, antes del minuto cinco, ya había marcado a Alisson para poner de cara el cruce a los de Simeone.

Koke fue el pulmón del Atlético en el centro del campo y sostuvo en todo momento a los rojiblancos. El capitán rojiblanco mantuvo el espíritu de la grada en el terreno de juego y también se contagió de la emoción que se vivió en el Metropolitano.

Tras el encuentro, los jugadores del Atlético se mostraron cautos, sabiendo que aún no habían hecho nada porque quedaba la vuelta en Anfield dentro de tres semanas. Los rojiblancos dieron un gran paso para meterse en cuartos, pero el Liverpool lo pondrá muy difícil en Anfield y el Atlético tendrá que volver a sufrir para estar en la siguiente eliminatoria.