Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El proyecto del PSG se vuelve a tambalear y Neymar no se corta: "El club tenía miedo"

  • Erling Haaland dio la victoria al Dortmund ante el PSG

El Paris Saint Germain cayó (2-1) en la ida de octavos de final de la Champions ante el Borussia en Dortmund. Tras el partido, y aún con la sangre en caliente, Neymar tomó la palabra y no dudó en acusar al conjunto parisino de la preparación del encuentro y el extra de presión al que sometió al brasileño.

“Es difícil quedarse cuatro partidos previos sin jugar. No fue mi elección, fue el club quien tomó la decisión, los médicos. Hablamos mucho pero no me gusto” aseguró Neymar a ‘RMC Sport’. Además el delantero añade que “Me sentía bien. El club tenía miedo y eso cayó sobre mí”.

Neymar hace referencia a la preparación del PSG antes del partido de Dortmund. El brasileño llevaba sin jugar desde el pasado 1 de febrero cuando recibió un golpe en el partido del PSG ante el Montpellier. Reapareció y marco en el minuto 75.

Esta nueva derrota del PSG en Europa pone una temporada más el proyecto del jeque contra las cuerdas. La acción de reservar a Neymar para este partido de Champions no ha funcionado y ahora será la vuelta en París la que decida si nuevamente el PSG se despide del sueño europeo antes de tiempo.

Una derrota que hace mucho daño

Un doblete del delantero noruego Erling Haaland ha ofrecido la victoria al Borussia Dortmund ante el Paris Saint-Germain (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un resultado que pone en aprietos al campeón francés, que se encomendará a su fuerza en el Parque de los Príncipes para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria.

En su debut con su equipo en la 'Champions', el ariete escandinavo confirmó su espectacular irrupción en el fútbol continental, en un choque en el que eclipsó a Kylian Mbappé y a Neymar, que volvió al equipo tras superar su problema en las costillas. 11 goles en 7 partidos con el equipo germano -8 en Bundesliga, 1 en Copa y 2 en 'Champions'- le han convertido en el nuevo ídolo de la afición 'borusser'.

Temas