Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El All-Star de la NBA, desde dentro: "Quedaos donde estáis y dejad a LeBron James hacer el trabajo"

  • Espectaculares imágenes del NBA All-Star Game

El partido de las estrellas de la NBA en el All-Star Week End dejó muchísimos detalles, desde Luka Doncic codeándose con los mejores hasta la tensión hasta el último punto del partido. Ahora la NBA ha revelado los sonidos desde dentro de la cancha.

"Me siento como un niño de 13 años", decía Donovan Mitchell antes del partido. El partido de las estrellas estuvo plagados de detalles como el asombro de Anthony Davis con uno de los mates de Luka Doncic o la defensa personal que le querían hacer a Kawhi Leonard tras un triple.

El partido estuvo cargado de imágenes porque, gracias a la nueva normativa, ambos equipos llegaron muy ajustados al último cuarto, donde tuvieron que demostrar su mejor baloncesto para llevarse el partido. Team Lebron tuvo que remontar y pelear hasta la última canasta para arrebatarle el partido a Team Giannis.

Kobe, el gran protagonista

Por otro lado, una persona fue la que estuvo siempre presente en el estadio: Kobe Bryant. El cinco veces campeón de la NBA con los Lakers fue el protagonista de una velada que de principio a fin estuvo recordándole. Él fue el culpable de que las normas cambiasen en el partido, haciendo que la disputa se acentuara en los minutos finales.

La exhibición comenzó con el discurso más emotivo de Magic Johnson, que apeló a la 'Mamba' en todo momento tras recordar a las víctimas del accidente del 26 de enero donde tanto él como su hija y otras personas perdieron la vida trágicamente.

El discurso de Magic estuvo precedido por otro de Pau Gasol, amigo íntimo de Kobe que cogió el micrófono para todo el 'Kobe Center' en Chicago y hablar sobre la figura, el significado y el dolor que ha dejado el escolta de Los Angeles Lakers.

Otro de los grandes protagonistas en honor a Kobe fue LeBron James, que no solo ganó el partido, sino que constantemente hizo referencias a la 'Mamba'. Son notables sus movimientos dentro del campo, calcando a la perfección a los de Kobe.