Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Tunea su Lamborghini para rendir homenaje a Kobe Bryant y ahora lo pone en venta

  • El Lamborghini Huracan de 2015 ahora es el Kobe24Lambo

Joe Carbonara es el protagonista de esta historia. Este fanático de los coches de lujo quiso rendir un particular y muy original homenaje a Kobe Bryant. Según informa TMZ, Carbonara contrató los servicios de X-Treme Graphics para que se hicieran cargo de su Lamborghini Huracan.

TrY el automóvil, que antes era plateado, ahora se ha convertido en el Kobe24Lambo. Tras dos días de intensivo trabajo con el coche, Steve Zielinski, propietario de la empresa gráfica, terminó de tunear de morado y dorado el coche, con un montón de detalles del cinco veces campeón de la NBA.

"Tenía que asegurarme de que fuera bueno y no exagerado", dijo Zielinski. EL coche presenta el símbolo de la mamba en el capó, una foto de Kobe con Gigi en el techo, y los números de padre e hija alrededor del automóvil. "Además, no cobramos por ello", dijo el gráfico.

Ahora el automóvil, tuneado y con todos los complementos, se vende por 170 mil dólares, unos, 157 mil euros. Según ha comentado la propia revista, Joe Carbonara se sintió tan dolido por la muerte de Gigi y de Kobe que quiso hacer este tributo con su coche como protagonista.

El coche, en el All-Star y en la F1

Y es que el coche se paseó por las calles de Chicago durante el día del All-Star, que fue un homenaje de principio a fin. El acto estuvo presidido por Magic Johnson, al que le precedió Pau Gasol con un emotivo discurso.

La noche de Kobe fue íntegramente preparada para él, presentando además una serie de cambios en la normativa ajustándose a los números de la carrera deportiva de Kobe Bryant. El gran líder del partido de las estrellas fue Lebron James, que le dedicó su actuación a la 'Mamba'.

Por otro lado, la misma idea se le pasó por la cabeza a Daniel Ricciardo, que decidió tunear su casco en memoria del escolta de Los Lakers para los tests de Fórmula 1 para preparar el próximo campeonato mundial.