Argentina está paralizada esperando a si Leo Messi levanta o no el trofeo de campeón del Mundial de Qatar el próximo domingo. En el país sudamericano se vive de otra manera la cita mundialista y tienen al crack del PSG como si de un héroe se tratara. De hecho, muchos argentinos llevan al ex del Barcelona tatuado en su cuerpo, como en su tiempo hicieron con Diego Armando Maradona.
El Mundial de Qatar será recordado por muchas cosas, pero entre ellas, la archifamosa frase de 'Qué mirá bobo' que Leo Messi pronunció durante una entrevista post partido tras la victoria de Argentina ante Países Bajos. La frase, que ya va para los anales de la historia del fútbol, está llevando a muchos tatuadores a tener que tatuarla en la víspera de lo que pueda pasar en los próximos días, donde la albiceleste se juega ser campeona del mundo por tercera vez en su historia.
Mediante datos extraídos gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, LIZ, y teniendo en cuenta los parámetros relacionados con los artículos publicados en cada uno de los países sobre el interés generado por los semifinalistas, la relevancia de las figuras clave de las selecciones y su peso en el juego, así como el balance entre ataque y defensa, se ha determinado que, ante una previsible final entre Francia (37%) y Argentina (31%), serían 'Les Bleus' los que conquistasen el título.
Además, Francia cuenta con dos de sus delanteros en el 'Top 5' de jugadores que generan más interés, Kylian Mbappé (10%) y Olivier Giroud (2,6%). Sin embargo, para optar a lograr su segunda Copa del Mundo consecutiva deberá derrotar a la selección revelación, Marruecos, que se sitúa como candidato para el tercer puesto, con un 18% de probabilidades de ser campeón.