Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar, desconsolado tras caer eliminado: el brasileño no podía parar de llorar

Neymar ha sido de los jugadores más afectados tras la sorprendente eliminación de Brasil a manos de Croacia en los penaltis. El futbolista del PSG, que marcó un golazo en la prórroga, no podía parar de llorar tras consumarse la eliminación en el que puede ser su última participación mundialista.

El brasileño, al igual que su compañero Rodrygo al que tuvo que consolar Modric, era un mar de lágrimas. Con la mirada perdida, y sin parar de llorar, fueron varios los compañeros que se dirigieron hacia él para, sin éxito alguno, tratar de consolarle.

Récord amargo de Neymar y día negro para Marquinhos

Va a ser difícil que Marquinhos olvide el partido de este viernes en el estadio Ciudad de la Educación de Doha. El central del París Saint-Germain, aunque estuvo correcto durante el encuentro, apareció en los dos momentos clave que dejaron fuera a Brasil de Qatar 2022. Rozó en él el disparo de Petkovic que supuso el 1-1 en el minuto 117 y tiró al palo el penalti que certificó la clasificación de Croacia.

A Neymar, Livakovic le sacó las dos mejores oportunidades que tuvo antes del gol. Dos mano a mano que pudieron evitar una prórroga donde dejó de lado el partido flojo que estaba haciendo en cuanto a desborde y generar para sus compañeros para hacer el tanto que ponía por delante a Brasil. Una acción que llegó tras dos paredes, en la que se impuso dentro del área a la entrada de Sosa, recortó al guardameta croata y definió fuerte arriba, escorado, para igualar a Pelé como máximo anotador histórico de la ‘canarinha’. No tuvo la oportunidad de, como hizo en los JJOO de Brasil, disparar el quinto penalti,