Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los jugadores, hundidos tras la eliminación: "El fútbol ha sido injusto"

La eliminación de la selección española ha provocado la tristeza de los jugadores y así se han mostrado en la zona mixta tras el encuentro. Los jugadores que han querido hablar ante los medios de comunicación han mandado el mensaje claro tras caer en los penaltis: "Jodidos porque queríamos más. Teníamos equipo para esto", como ha comentado Marcos Llorente, que hoy se ha estrenado en Qatar.

Luis Enrique deja en el aire su futuro

El futbolista del Atlético de Madrid también ha querido expresar la opinión del vestuario ante la falta de gol ante el muro marroquí: "Ellos estaban muy solidarios atrás y nos ha resultado complicado. Estaban muy bien cerrados y no hemos conseguido hacerles daño. El campo estaba irregular. Si hubiera estado rápido, mejor". Una eliminación dolorosa que no quieren llamar 'decepción': "No es una decepción. La actitud ha sido de 10. Decepción no debe ser la palabra. Tenemos equipo para más y teníamos objetivos más grandes". Sobre caer de nuevo en los penaltis, Llorente ha analizado una situación que ha sufrido la selección española dos veces en el último año y medio: "Ya nos pasó en la Eurocopa y hoy nos vuelve a pasar. Hay dos equipos y uno acaba pasando. Tendremos que trabajar los penaltis".

Ferran Torres ha sido el jugador que más se ha 'mojado' ante la prensa. Ante las preguntas del juego de España y la falta de ocasiones claras, el jugador del Barça ha dejado claro que "sin colmillo lo diréis vosotros, hemos estado a la altura". En la misma línea y ante las preguntas de que si España ha tirado la primera parte, ha afirmado que "No hemos regalado nada, mirárosla". Y ha cerrado con un contundente "El fútbol ha sido injusto una vez más. Más orgullosos de estos jugadores y de este entrenador".

Otro de los jugadores que ha dado la cara tras la eliminación ha sido Rodri Hernández. "No hemos estado acertados en los penaltis y nos vamos a casa" ha expresado el jugador del City visiblemente emocionado que ha añadido que "ojalá alguien allá arriba nos hubiera ayudado con los penaltis". El madrileño ha querido dejar claro que "cuando lo das todo... el equipo lo ha dado todo y hemos merecido pasar. No se nos puede reprochar nada".