Tite se dejó sobrepasar por la emoción tras la goleada de Brasil ante Corea del Sur y ha acabado pidiendo perdón. El seleccionador brasileño se unió a los bailes de sus jugadores tras uno de los goles y le cayó un aluvión de críticas por, supuestamente, haber faltado el respeto al final. Tras el partido y ya en rueda de prensa, dijo "no haber faltado el respeto a nadie".
El técnico brasileño bailó en la celebración del tercer tanto de Brasil, junto al resto de jugadores, cerca del banquillo de Brasil. "Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar... Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así".
"Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento", añadió Tite.
El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', dejó claro este lunes tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur en octavos de final del Mundial de Catar que Neymar es insustituible porque sus habilidades técnicas son las que "potencian" al resto del equipo.
"Neymar es una referencia técnica, es un líder técnico. Cuando un equipo lo busca, sabe que tiene un arma ahí, alguien que puede marcar la diferencia. Cada uno tiene sus características llamativas, pero Neymar es el centro, el que potencia a los demás", advirtió Tite tras el encuentro.
"Tenía mucho miedo. Me iba muy bien, estaba en una muy buena temporada y sufriendo una lesión como la que sufrí, pasé la noche llorando mucho. Mi familia lo sabe, pero todo salió bien", señaló Neymar tras el partido ante Corea del Sur en declaraciones recogidas por 'ESPN Brasil'.