Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Samuel Eto'o pierde la cabeza: pega un patadón a un aficionado y le quitan la cámara

Samuel Eto'o ha protagonizado el escándalo más bochornoso de lo que llevamos de Mundial de Qatar. El que fuera jugador de Real Madrid y Barcelona perdió los papeles con un aficionado que le grababa a la salida del Brasil - Corea del Sur. Pese a que le intentaron parar, el camerunés acabó agrediendo brutalmente al hombre.

Como era de esperar, las imágenes de la agresión se han hecho virales, rápidamente, en todo el mundo. El vídeo muestra a Samuel Eto'o fuera de sí con un aficionado que le grababa cámara en mano. Tras hacerse varias fotos con otros seguidores, el camerunés pierde los papeles con este hincha, intenta agredirle con los puños hasta que finalmente cae al suelo y le pega una tremenda patada en la cabeza.

Minutos después se descubrió que el aficionado era también 'youtuber' y que habría sido una pregunta de este la que no habría sentado para nada bien al exfutbolista, perdiendo papeles y dando lugar a las imágenes de la vergüenza que ya circulan por el mundo entero.

El equipo del 'youtuber', destrozado

El chico ha revelado tras la agresión sufrida que todo su equipo ha quedado destrozado, desde la cámara, hasta el micrófono. Y menos mal que las personas que acompañaban al ex del Barcelona se lo llevaron y es que su rabia era tanta, que quería seguir agrediéndolo.