Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

A Messi se le cae la baba viendo a Antonella y sus hijos celebrar su gol: "Mucha emoción"

Leo Messi fue el gran protagonista de que Argentina esté en cuartos de final del Mundial de Qatar. El ex del Barcelona marcó el primer tanto de la albiceleste y llevó en volandas a su equipo hasta la siguiente fase. Fueron muchos los aficionados que animaron a 'la Pulga' desde la grada, entre ellos, su propia familia, entregada al fútbol de Leo.

Tras el partido, los compañeros de TyC le pusieron a Leo Messi las imágenes de cómo Antonella y sus hijos habían celebrado su tanto ante Australia. Mientras observaba el teléfono móvil, al jugador del PSG se le caía la baba. "Mucha emoción y mucha felicidad", fueron las pocas palabras que le salieron al argentino por la boca.

Leo Messi ha admitido que este Mundial está siendo especial, no solo porque probablemente será el último que juegue, si no porque está siendo el primero en el que sus hijos tiene uso de razón suficiente como para estar disfrutando de lo que está haciendo su padre sobre el terreno de juego.

Messi radiaba felicidad tras conseguir el pase a cuartos

El '10' de Argentina reconoció que tenían que haber sentenciado el encuentro antes del gol de Australia. "Lo bueno es que nos clasificamos. Podíamos haber sentenciado antes, pero entonces nos meten el gol de rebote y, como es normal, te empiezan a apretar con el pelotazo. Salvando la ultima que tapa el 'Dibu' Martínez, tampoco sufrimos", indicó.

Por último, el argentino, autor del 1-0 en su mejor partido hasta ahora en el Mundial, quiso agradecer el apoyo de su afición, que tiño las gradas con los colores de la albiceleste en el duelo de octavos celebrado en el Ahmad Bin Ali.

"Cuando decíamos que jugábamos cada tres días, pensábamos que era una locura, pero a la vez queríamos estar aquí para notar lo que siente y transmite la gente. Hay que seguir unidos. Ahora hemos dado un pasito más, pero viene una selección difícil también", concluyó, pensando ya en el cruce de cuartos contra Países Bajos.