Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Luis Enrique y el 'hacerse un Vladimir" en la concentración: "Todo lo que sea liberarse, bienvenido"

Luis Enrique ha demostrado que en sus 'streams' no hay tapujos que valgan. El seleccionador nacional se abre a hablar cualquier tema que le planteen sus aficionados, sea el tema que sea. Esta vez el técnico asturiano ha abordado la masturbación dentro de la Selección Española en una concentración tan larga como la del Mundial de Qatar.

Con una carcajada de por medio, Luis Enrique se atrevía a hablar un tema tan tabú como es la masturbación. El seleccionador español, que ha demostrado no tener pelos en la lengua y tratar todos los temas con la naturalidad que se merece, comentó que él no tiene ningún problema en que sus jugadores acudan a la autocomplacencia, siempre que no molesten a nadie, claro está.

“Una curiosa expresión (hacerse un Vladimir). Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. Cada uno que haga lo que quiera siempre que no moleste a los demás", comentaba Luis Enrique con la mayor tranquilidad en su 'stream' de este miércoles desde Qatar.

Luis Enrique no se atreve a jugar con el marcador para quedar segundo

El asturiano reconoció en la rueda de prensa previa al partido que "también" se habían "hecho" esa pregunta sobre si es mejor ser segundos por evitar a Brasil o Francia. "Imagina que nos interesa pasar como segundos y en los dos partidos se da el mismo resultado en el minuto 90 y en el 95 marcan Japón y Costa Rica. Has especulado 95 minutos para queda eliminado en 15 segundos", advirtió.

"Cuando estás convencido de que tu equipo es muy bueno y quieres jugar los siete partidos de un Mundial, no te importa ser primero. No podemos hacer 'las cuentas de la lechera', ya nos la jugaremos contra quien sea, esta selección ha demostrado tener fe y que es capaz de poner las cosas complicadas a cualquiera. Queremos hacer los deberes y pasar como primeros, que significaría que hemos sido los mejores. Para ganar el Mundial hay que ganar a todas las que te toquen", remarcó.