Leo Messi ha fallado un penalti que puede ser vital en las aspiraciones de Argentina para ganar el Mundial de Qatar. Szczęsny cometía pena máxima tras darle en la cabeza al futbolista del PSG tras una mala salida para atajar un balón alto. Tras ir a mirar el monitor del VAR, el colegiado pitaba penalti y Leo Messi se disponía a lanzarlo.
Todas las miradas estaban puestas en Leo Messi, que lanzaba y erraba la pena máxima. Manos a la cabeza en señal de lamento y la grada del estadio qatarí que no tardaba en arropar a su futbolista. Los aficionados argentinos empezaron a corear "Messi, Messi" para que el crack argentino no se viniera a abajo.
La selección de Argentina empataba al descanso contra Polonia, en la última jornada del grupo C del Mundial 2022, tras un primer tiempo en el que el conjunto sudamericano monopolizó las ocasiones, con dos de Marcos Acuña, una de Julián Álvarez, otra de Ángel Di María y dos de Lionel Messi, que falló un penalti que no había sido, señalado a instancias del VAR y despejado por Wojciah Szczesny, en el minuto 39 del choque.