Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Salen a la luz los mensajes de Dani Alves y Joana Sanz en la concentración de Brasil: "Siempre me da gusto"

Dani Alves entró por sorpresa en la convocatoria de Brasil para el Mundial de Qatar. El ex jugador del Barça fichó por el Pumas mexicano para poder disputar minutos y llegar con rodaje a una presunta llamada de Tite. Pero la aventura en la liga centroamericana no fue del todo bien y el brasileño tuvo que pedir poder entrenarse con el Barça B entrenado por Rafa Márquez en las últimas semanas.

Aún así, el seleccionador brasileño decidió incorporar al jugador con más títulos de la historia del fútbol al grupo de la cita mundialista. El lateral derecho llega a aportar su experiencia y alegría al grupo junto a otros grandes nombres como Vinicius, Neymar o Casemiro. Pero estar en la concentración de un Mundial también tiene su parte 'mala': los jugadores no pueden estar con sus parejas y familias durante varias semanas.

Eso le ha ocurrido a Dani Alves con la modelo catalana Joana Sanz. La pareja se ha tenido que separar porque las parejas no pueden entrar en las instalaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol sin permiso o sin ser días libres. Eso sí, Tite deja que ocurran esos encuentros en los días posteriores a los partidos. Algo que Dani Alves parece estar deseando.

Según los mensajes privados de whatsapp publicados por Joana Sanz en su propio instagram, el ex jugador culé está deseando ver a su novia lo antes posible. "Qué lindo verte. Siempre me da mucho gusto como si fuera la primera ver", le responde Alves a su pareja al mensaje de que tenía ganas de abrazarte. El lateral amplía que "es raro pero cierto". Por su parte, Joana afirma que le "ama mucho" y le consulta si mañana se podrán ver porque "no tengo pase".

Este lunes, Brasil se enfrenta a Suiza para certificar su paso a octavos y puede ser la previo de un gran día con el reencuentro de Dani Alves y Joana Sanz en Qatar.